Primero de todo, gracias. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

Ahora sí, preparate una taza de café que empezamos.

Soy Daniel Fernández Schepers. A pesar de que nací en Valencia(España), actualmente estoy viviendo en Madrid(España).

Tengo 22 años , y voy a hacerte un breve resumen sobre mí.

Hace 2 años me creé un canal de entretenimiento , donde hacia “bromas a mi novia” o “reaccionando a canciones” , no os voy a engañar , las visitas me atraían demasiado, subían mi ego y eso me hacía sentir importante.

Durante el transcurso de este canal pasaron dos acontecimientos que me hicieron tomar una gran decisión : La ruptura con mi expareja tras 3 años de relación(incluir aquí la historia) , y dejé el que era mi trabajo .

Estos eran dos pilares clave en mi vida (o por lo menos eso creía).

Justo en ese momento , estaba empezando a ganar mis primeros ingresos a través de los vídeos, pero..¿sabes una cosa?

Quise hacerlo todo a lo grande , ya que mi vida había cambiado quería que cambiase al completo. Así que tras mucho , mucho ( no te puedes imaginar cuanto) tiempo pensándolo, dejé a un lado ese contenido que me estaba dando ingresos por un nuevo contenido , un nuevo contenido(aún sabiendas que esto no me daría ingresos) que había estado viviendo conmigo durante los últimos 3 años , pero nunca fui capaz de mostrar.

El crecimiento personal.

No te lo vas a creer.

Pero.. no todo ha sido fácil hasta llegar aquí, hace 5 años atrás era un chico tímido y delgado. Me costaba mucho hablar en público , y vivía en una burbuja donde estaba condicionado por la opinión de los demás.

Mi opinión no tenía entrada para la fiesta, es decir, vivía por y para el resto y no era capaz de vivir mi vida, esto me llevo a desperdiciar numerosos años de mi vida.

Recuerdo que el origen de este cambio se encuentra en la escuela, pero no en los libros, ni tampoco en los profesores, y mucho menos en los exámenes, bueno, quizás en este último si, pero no de forma directa.

Era un alumno al que le gustaba posponer todo y dejarlo para el último día, y aún así me costaba dar ese paso que todos sabemos, sentarte enfrente de los apuntes y comenzar a estudiar.

Entonces yo lo que hacía era seguir una especie de ritual, donde el primer paso que daba antes de comenzar era a estudiar era ver un “vídeo de motivación”. Un saludo, Luzu.

Recuerdo esa sensación como si fuese ayer, algo raro recorría mi cuerpo, no sé que era, pero aquella sensación era placentera.

No sé porque sentía eso, pero a mi eso me gustaba. Sentía como si me recargasen al 100% la batería de mi cuerpo.

Este fue el comienzo de esta inquietud por querer conocer más acerca de la mente, sensaciones, emociones.. etc.

Tras esto empecé a leer, investigar e informarme acerca de todo esto.

Han sido más de 15.000€ los que he invertido en mi propia formación, y no solo eso si no que aquí encontrarás más de 5 años de mi vida resumidos.

Me dedico a aprender y compartir lo aprendido por varios métodos , es simple y me llena ver como lo más simple puede cambiarle la vida a alguien.

“¿Te ha gustado mi historia? Entonces también te gustará descubrir cómo es trabajar conmigo”.

Recibe El Link De Acceso

Simplemente Completa Estos Campos Y Te Lo Enviaremos de Inmediato Al Correo..

Esta clase gratis empezará en..

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds